
El Ministro de Trabajo dando ejemplo, trabajando para levantar al país, y todavía hay malpensados que dicen que lo hace porque ya ha empezado la campaña electoral en Catalunya, de verdad que hay gente que le gusta criticar por criticar.
Corbacho nos ilumina para salir de la crisis, para salir de la crisis hay que trabajar, ¿Hay que poner medidas de seguridad o equipos de protección individual? Por lo que se ve, para el Ministro debe ser un gasto innecesario, un despilfarro que nos ha llevado a la crisis en la que estamos. Así que hay que trabajar sin medidas de seguridad, si un trabajador no quiere, pues se le despide que ya se ha encargado el Ministro de ponerlo barato. Sabio el Ministro.

"Metido a albañil, el ministro de Trabajo parece dar la talla, pero de cara a la galería, con aire chapucero y al margen de la ley. Celestino Corbacho podría ser sancionado con una multa de 3.000 euros por saltarse varios preceptos de la normativa laboral, muy exigente en cuanto a prevención de riesgos laborales y que, como ministro del ramo, debería conocer al dedillo.
Su mediática actuación en las obras de demolición del antiguo ambulatorio de Hospitalet de Llobregat, en las que protagonizó el mazazo inaugural, se llevó a cabo sin las medidas de seguridad que exige la ley: Corbacho se puso el casco, pero prescindió de elementos como las gafas, los guantes, la mascarilla y las botas de seguridad, imprescindibles en una actividad como la que llevó a cabo en la localidad barcelonesa." (Inés Baucells, ABC)
No hay comentarios:
Publicar un comentario